¿Qué Pasa? 6 de Mayo de 2021: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

(WTNH)– Un juez federal dictaminó el miércoles que los centros de control de enfermedades excedieron su autoridad cuando impuso la moratoria federal. La moratoria brinda protección a los inquilinos que no pueden hacer sus pagos mensuales de renta debido a la pérdida del empleo o los gastos de atención médica. El departamento de justicia dice que apelará el fallo del tribunal de distrito de los Estados Unidos, lo que significa que probablemente no habrá ningún impacto en la prohibición que se extendió hasta fines de junio.


Un proyecto de ley que amplía los servicios de telesalud para los residentes de Connecticut ha sido aprobado por el Senado estatal. Los legisladores votaron 24 a 12 a favor del proyecto de ley que ampliaría esos beneficios por otros dos años. Los legisladores dicen que el proyecto de ley permite a los médicos y pacientes tener flexibilidad durante la pandemia.


 ¡Hoy es el día nacional de las enfermeras! Y para honrar a nuestros héroes de la salud, algunos corazones grandes están llegando al césped del capitolio estatal. Los corazones se han convertido en una forma de mostrar apoyo a nuestros trabajadores de la salud durante el transcurso de la pandemia. Los corazones que miden 8×8 pies permanecerán puesto hasta el 17 de mayo.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss