LIVE NOW /
Watch News 8 at 8pm

¿Qué Pasa? 6 de Octubre de 2020: Lo último en noticias está mañana

¿Qué Pasa?

¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

En solo dos días, Connecticut va a iniciar la fase tres de plan de reapertura.

A partir del jueves, los restaurantes podrán aumentar la capacidad en interiores del 50 al 75%.

El gobernador Lamont dice que está seguro de que los restaurantes están tomando las medidas adecuadas para mantener a los clientes seguros durante la pandemia. También se permitirán más personas en bodas, salones de belleza e iglesias.


Algunos estudiantes de New Britain aprenderán en línea hoy y mañana. Eso es porque un miembro de la comunidad de la escuela primaria Smith ha dado positivo por coronavirus.

A los que estuvieron en contacto cercano con la persona infectada se les ha pedido que se pongan en cuarentena. Se espera que las clases presenciales se reanuden el jueves.


La Asociación de Educación de Connecticut acaba de publicar una encuesta que muestra los efectos que la pandemia está teniendo en las escuelas locales.

Dice que casi 2 mil maestros citaron enormes disparidades en educación y seguridad.

En distritos de bajo rendimiento o de bajos ingresos, sólo el 49% de los maestros dijeron que sus aulas se desinfectan a diario. Y el 75% de esos maestros dijeron que no confían en los esfuerzos de rastreo de contactos.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss