¿Qué Pasa? 7 de Abril de 2021: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

(WTNH) — ¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

La búsqueda está en marcha para dos sospechosos, después de que otro sospechoso estrelló un automóvil robado contra un patrullero de policía en East Hartford.

Sucedió en la Park Avenue anoche dejando a un oficial herido. Nos dicen que se espera que esté bien. El sospechoso continuar conduciendo el automóvil robado, lo que provocó una persecución policial.

Al final, una perro K-9 le localizó y se hizo un arresto. Nuevamente, aún están buscando para otros dos sospechosos.

 El proyecto de ley que legaliza la marihuana recreativa en Connecticut, está superando un obstáculo legislativo. El comité judicial de la legislatura del estado aprobó el proyecto de ley del gobernador 22 a 16.

Algunos demócratas votando de acuerdo con los republicanos en contra de la medida. Este proyecto de ley regula y grava el uso adulto de pequeñas cantidades de marihuana, pero todavía es un trabajo en progreso.

Como está escrito actualmente, los jóvenes de 18 años podrían trabajar y vender marihuana, aunque sería ilegal que lo fumen. Ahora pasa al comité de finanzas.

Si está teniendo problemas para conseguir una cita para la vacuna covid, hoy se lleva a cabo una clínica en Hartford. Están dando la inyección Johnson y Johnson.

Debes tener al menos 18 años y vivir en Hartford para calificar. Simplemente diríjase al Free Center en la avenida New Britain entre las 2:00 y 6:30 de la tarde.

No se necesita una cita solo prueba de una dirección de Hartford y una identificación.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss