¿Qué Pasa? 7 de Julio de 2021: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

La ciudad de New Haven está preparada para celebrar un hito y proporcionar una actualización el miércoles sobre la recuperación de la ciudad del COVID-19.

El alcalde de New Haven, Justin Elicker, junto con la directora de salud Maritza Bond, el administrador de desarrollo económico Mike Piscitelli y otros líderes de la ciudad, llevarán a cabo una conferencia de Zoom para proporcionar las actualizaciones.

Discutirán el hito de la ciudad de llegar al 55% de que todos los residentes en la cuidad están completamente vacunados contra COVID-19. Darán más detalles sobre la tasa de vacunación y las iniciativas de vacuna en curso. La actualización de Zoom está programada para la 1 p.m. Miércoles.

La Ciudad de Hartford continúa presionando para que los residentes estén completamente vacunados contra COVID-19. Los primeros 200 residentes de Hartford que se vacunen en julio y publiquen un video en las redes sociales sobre por qué recibieron la vacuna recibirán un premio de $250. Después de publicar el video, envíe un correo electrónico a vacuna@hartford.gov con el enlace de la publicación o un video adjunto.

Cuando la ciudad responda al correo electrónico, le pedirán una foto de la tarjeta de vacunación del participante, prueba de residencia en Hartford y que el participante firme un comunicado que le permita a la Ciudad usar sus videos para la promoción de vacunas.

Para programar una cita de vacunación, llame al 211. Los participantes no necesitan recibir la vacuna en Hartford; pueden recibir la vacuna en cualquier parte del estado.

A medida que las tormentas se movieron a través de Connecticut el martes por la tarde, se informó ampliamente sobre rayos, árboles caídos y cortes de energía.

Connecticut podría estar preparándose para otro estruendo, Elsa se está abriendo camino actualmente sobre Florida.

La tormenta tropical Elsa podría azotar a Connecticut a finales de esta semana. Eversource dice que sus tripulaciones están preparadas cuando y si Elsa llega al estado.

Estén atentos en WTNH.com con las últimas actualizaciones de cortes y daños por tormentas a medida que estén disponibles.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss