¿Qué Pasa? 6 de Julio de 2021: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

Dos personas resultaron heridas el lunes después de que parte del techo colapsara en la heladería Milkcraft en West Hartford. La policía de West Hartford dijo que se llamó a los oficiales y bomberos alrededor de las 8 p.m. a 967 Farmington Ave. para informes de un colapso localizado del techo dentro del edificio.

Entre 12 y 20 clientes y seis empleados se encontraban en el edificio en el momento del colapso. Se informaron dos heridos leves. Uno de los heridos fue trasladado al hospital. Se espera que ambos se recuperen.

La policía y el departamento de bomberos de West Hartford están investigando. La tienda está cerrada al público en este momento.

El jefe de bomberos de New Haven, John Alston, está haciendo sonar la alarma sobre los fuegos artificiales ilegales. Dice que su departamento se ha reducido este año porque mucha gente está encendiendo fuegos artificiales ilegales.

Aparte de que estos fuegos artificiales son ilegales, el jefe dice que las exhibiciones expandieron el departamento con más incendios provocados por ellos. Además, muchas personas están tomando fuegos artificiales de calidad comercial para su uso personal.

El mensaje fundamental del jefe: sea considerado con su vecino.

 Parte del complejo del Capitolio estatal ahora está abierto por primera vez desde marzo de 2020. La gestión legislativa permitirá que el público ingrese al primer piso de la capital del edificio de oficinas legislativas.

Se espera que los legisladores de Connecticut regresen al Capitolio estatal este mes y decidan si prorrogan la emergencia de salud pública del gobernador Ned Lamont y su autoridad ejecutiva una vez más. Actualmente, están programados para expirar el 20 de julio.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss