¿Qué Pasa? 7 de Junio de 2021: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

Varios distritos escolares saldrán temprano hoy debido al calor. Los sistemas escolares que no tienen aire acondicionado son los que están siendo los más afectados.

Se espera que la temperatura se eleve a 90 grados.

Algunos consejos sobre cómo combatir el calor: permanezca en edificios con aire acondicionado como sea posible, llame al 2-1-1 para obtener una lista de los centros de enfriamiento, tome duchas frescas y asegúrate de que tus animales tengan agua en abundancia.

Una actualización sobre el teniente de bomberos de New Haven, Samod Rankins. Está de vuelta en el hospital esta mañana. Nos dicen que está teniendo “complicaciones pulmonares”.

El teniente Rankins resultó herido en un incendio en Valley Street el mes pasado que también mató a su compañero de trabajo, el bombero Ricardo Torres Junior. Rankins fue dado de alta del hospital de Bridgeport hace 2 semanas.

El alcalde de New Haven, Justin Elicker, diciendo: “Le deseo al teniente Rankins una pronta recuperación. Toda nuestra comunidad está en deuda por su servicio y su apoyo”.

 Hoy día, Hartford Healthcare y Foodshare se han asociado con la Iglesia Grace, para llevar alimentos y vacunas a las comunidades desatendidas.

Las vacunas se administrarán desde las 12:30 hasta las 3:30 de la tarde. El camión del banco de alimentos estará allí desde la 1:30PM hasta las 2:30PM.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss