¿Qué Pasa? 8 de Abril de 2021: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

(WTNH) — ¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

La búsqueda de un sospechoso buscado en el asesinato de un estudiante de Yale ahora se está volviendo internacional.

Los alguaciles de los Estados Unidos han obtenido un “aviso rojo” a través de la Interpol para Qinxuan Pan. Ha estado fugitiendo desde febrero, después de que se convirtió en un sospechoso del asesinato de Kevin Jiang, de 26 años.

El aviso rojo significa que si Pan se encuentra en un país que tiene un tratado con los EEUU sería arrestado.

La clínica móvil de vacunación contra el covid de FEMA está en movimiento nuevamente, hoy, se dirige al New Haven Green a las 10 de la mañana.

Todo es parte de un esfuerzo continuo para llevar la vacuna covid a las comunidades en riesgo en todo el estado. Los profesionales de salud administrarán la vacuna Johnson y Johnson. Se necesita una cita, puede hacer uno en la clínica o en este link.

La ciudad de New Haven marcando el regreso de los estudiantes de secundaria al aula con una clínica de vacunación especial solo para ellos. Los estudiantes de 16 años en adelante pueden recibir su vacuna durante una clínica de vacunación de una semana en la escuela secundaria Career.

Comienza el próximo lunes, la misma semana que las vacaciones de primavera para las escuelas de la ciudad. Los funcionarios de salud de la ciudad dicen que tendrán suficiente capacidad para vacunar entre 400 y 500 estudiantes al día.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss