¿Qué Pasa? 8 de Julio de 2021: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

Estamos siguiendo a la tormenta tropical Elsa por la posibilidad de que golpee Connecticut. La trayectoria proyectada de Elsa muestra que esta tormenta sin duda nos visitará.

Esta semana, Elsa paso por Cuba, Los Keys de Florida, Florida, y ahora está llegando a las Carolinas, subiendo por la costa este. Eversource recomienda tener un kit de suministros listo, lleno de agua embotellada, comida enlatada y comida para mascotas. Además, cargue sus teléfonos y otros dispositivos electrónicos en caso de que se quede sin energía. Dicen que el jueves por la mañana es el mejor momento para instalar el generador en el exterior.

Por segunda noche consecutiva, las tormentas eléctricas han causado daños y cortes de energía en todo Connecticut.

El martes, severas tormentas eléctricas dejaron sin electricidad a más de 21.000 residentes de Connecticut. El miércoles, tormentas similares se extendieron por todo el estado. Una advertencia de tormenta eléctrica severa está activa para partes del estado durante toda la noche.

Todo esto ocurre cuando la costa de Connecticut está bajo una severa Vigilancia de Tormenta Tropical, ya que se espera que Elsa llegue el viernes por la mañana.

El fiscal general del estado, William Tong, se ha unido con fiscales generales de otros estados para demandar a Google. Han presentado una demanda antimonopolio dirigida a la tienda de juegos de la compañía.

El lugar donde las personas descargan aplicaciones diseñadas para dispositivos Android. La demanda acusa a Google de mantener ilegalmente el monopolio de una tienda de aplicaciones y empujar injustamente a la competencia.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss